Mejores películas de mascotas

¿Viste bien la foto?

Así tenes que estar este fin de semana.. En total relax, con tus mascotas y una buena película!

Te hicimos una lista de las mejores películas para que mires con ellos:

– La razón de estar contigo: un perro desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas.
– Benji: un joven solitario de Misisipí se relaciona con un perro después de salvarlo de su padre cruel.
– Hotel para perros: después de mudarse a una casa adoptiva que prohíbe las mascotas, dos hermanos transforman un hotel abandonado en un hogar para los perros desamparados.
– El gato con botas: recién nombrado héroe por salvar a una mujer de la embestida de un toro, tiene que huir de la ciudad cuando comienzan a sospechar que ha robado un banco, aunque el verdadero villano es su amigo. Tiempo después ambos se reúnen para robar el famoso ganso de los huevos de oro.
– Colmillo blanco: un niño se hace amigo de un lobo mestizo mientras busca a su padre, misteriosamente desaparecido durante la fiebre del oro.
– La vida secreta de tus mascotas: el perro Max no puede ser más feliz: adora a su dueña y cuando ella se va a trabajar, disfruta junto a las mascotas vecinas. Un día, su dueña, vuelve a casa con una sorpresa para Max: un perro llamado Duke, con quien Max pronto tendrá sus diferencias.
– Mi papá es un gato: un hombre de negocios millonario que sólo vive para su trabajo y desatiende a su esposa y a su hija, tiene un accidente al poco tiempo de comprarle un gato a un extraño individuo. Él queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.

Pero… si vos te haces pochoclos, ¿Qué le das a ellos?

Recordá que no pueden comer lo mismo que vos, porque puede hacerles mal! Así que tenemos algunas golosinas para que le regales!

Visita nuestra sección de Golosinas y Snacks!

Abrir chat