7 cosas que le dan miedo a los gatos

Los gatos son muy particulares, cada uno tiene una personalidad diferente con sus propias mañas, disgustos y caprichos. Pero.. nuestros amiguitos y compañeros, también tienen algunas debilidades que los caracteriza a todos, o casi todos, que los vuelve más tiernos para nosotros.
Algunos de los miedos o debilidades más comunes de los gatos, son:

  1. Los globos: los aterra mucho, sienten que les quitan su espacio, y para alejarlos de ellos, tienden a arañarlos, lo que los asusta más en el caso de que estos exploten.
  2. El agua: por naturaleza, le temen al agua. Ya te habrás dado cuenta que, cuando una gota de agua, por más chica que sea, entra en contacto con sus pelos, se erizan y tensan rápidamente.
  3. Las aspiradoras: quizás piensan que los va a succionar o tragar, aún no lo sabemos.. pero si afirmamos que cuando escuchar el ruido, huyen rápidamente y sin razón alguna, incluso, en algunas ocasiones, no aparecen por varias horas.
  4. El secador de pelo: el viento fuerte soplándoles el rostro los eriza en un instante.
  5. Los ruidos fuertes: tienen mucha sensibilidad auditiva, por lo que, los fuegos artificiales, los disparos, las sirenas de las ambulancias, los gritos de los niños, los ladridos de los perros, y similitudes, vuelven locos a los gatos.
  6. Las personas extrañas: no te sientas mal si un gato te rechaza o huye cuando te le acercas, esto puede ser porque son tímidos, están desinteresados o sienten que tienen algo mejor que hacer. A veces sin embargo cuando huyen por miedo, puede deberse a alguna mala experiencia que hayan tenido con alguien a quién le recuerdas.
  7. Las medias: es algo curioso, sí, pero ellos le temen.. Aunque no a todos, claramente.
Abrir chat